domingo, 29 de enero de 2012

FAMILIA FUENTE REAL

La Familia Fuente Real nace del sueño de Dios puesto en el corazón de un hombre atento a la voz de su Creador y las inspiraciones del Espíritu Santo. La Familia Fuente Real empezó cuando el Espiritu Santo le regaló al Padre Stephen B. Harney I.C. un carisma para la renovación de la Iglesia.

Las raíces de la Familia Fuente Real están bien plantadas en la Iglesia Católica, la base de nuestra espiritualidad está fundada en la Palabra de Dios, la tradición Católica, los principios de perfección de Antonio Rosmini y en las Maravillas del Nuevo Pentecostés. La Familia Fuente Real es una Comunidad Nueva en la Iglesia, porque es una aventura nueva, un sueño del Espíritu Santo, una sorpresa del nuevo Pentecostés, una chifladura del amor del Padre, la cercanía del Enmanuel, Dios con nosotros, un ambiente en el cual se hacen santos y santas de Dios, un riesgo nuevo en Cristo, una casa de oración para todos los pueblos.

Nosotros Creemos que el ser humano anhela algo mas digno, mas noble, mas humano y mas divino. En la Familia Fuente Real creemos en el amor, su poder de transformar el mundo y sabemos que es la única alternativa válida para la cultura de la muerte.

Por eso creemos en un mundo real de alegría, paz, esperanza, felicidad y del dolor compartido. Optamos por vivir el poder del amor que produce vida, una cultura Cristiana, una nueva Civilización, el Reino de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada